7 medallas para Evecan Sport en el Campeonato de Canarias Máster

Marcos Suárez, Evecan Sport

Los pasados sábado 20 y domingo 21 de febrero, la Ciudad Deportiva Gran Canaria  fue sede del Campeonato de Canarias Máster de Pista de Invierno. Cinco de nuestros atletas máster acudieron al evento y sorprendieron por su gran rendimiento durante las dos jornadas.

Sara Santiago (M35) vuelve a las andadas tan solo dos semanas después de adjudicarse la 4º plaza en lanzamiento de peso en el Cto de Canarias Absoluto de Pista de Invierno. La internacional logró la medalla de oro en lanzamiento de peso y en salto de altura, confirmando así sus ganas de volver a disfrutar del atletismo esta temporada. «Es un gran momento para volver. Nuestros atletas están trabajando muy bien y me apetece compartir mi forma de entender el atletismo con ellos», señala.

Por otra parte, excelente debut de nuestro atleta teldense Azman Mesand (M35). El corredor, que ya había cosechado numerosos éxitos en el OCR, consiguió la medalla de plata en 3.000 ml y en el 800 ml, además del bronce en el 1.500 ml. ¡Imparable!

En la categoría M45, Carlos Araña logró un gran 5º puesto, quedándose muy cerca de su mejor marca personal.

Los M50 también sorprendieron con su gran estado de forma. Marcos Suárez logró la medalla de bronce en 800 ml, mientras que entró 5º en el 3.000 ml. Domingo Guerra, por su parte, se hizo con la medalla de bronce en el 3.000 ml y la 5º posición en el 1.500 ml.

Estos resultados constituyen un record en la historia de Evecan Sport en un Campeonato de Canarias Máster. ¡Dejamos el listón alto para próximas ediciones!

¡Enhorabuena, equipo!

¿Te gustaría formar parte de Evecan Sport?

Consulta nuestras sedes y horarios y no dudes en solicitar información. ¡Estaremos encantados/as de darte la bienvenida a nuestra familia deportiva! En Tafira tenemos un grupo especializado en adultos: AFA RUNNING

¡Ven a disfrutar del atletismo!