70 atletas de Evecan Sport participarán este fin de semana en los Juegos de Gran Canaria

evecan sport

Un total de 70 atletas de Evecan Sport formarán parte de la Jornada B de los Juegos de Gran Canaria. La cita tendrá lugar este fin de semana en la Ciudad Deportiva Gran Canaria.

Los más pequeños, de la categoría Sub 8 y Sub 10, disfrutarán hoy viernes de una jornada divertida junto a otros niños y niñas de clubes de toda la isla. Mañana, sábado 21, le llegará el turno a nuestros Sub 12 y Sub 14, que han contado los días para medir sus fuerzas en competición. Por la tarde, recogerán el testigo los Sub 16 y Sub 18 acompañados de los Absolutos, que buscarán sensaciones después de varios meses alejados del tartán.

Arrancamos las competiciones por todo lo alto, con 70 atletas de Evecan Sport pasándolo en grande en los Juegos de Gran Canaria. ¡Y esperamos aumentar la participación en las próximas citas con la incorporación de los grupos que se han reactivado en noviembre!

¡Hay ganas de atletismo!

¿Te gustaría formar parte de Evecan Sport?

Consulta nuestras sedes y horarios y no dudes en solicitar información. ¡Estaremos encantados/as de darte la bienvenida a nuestra familia deportiva! Disponemos de grupos para todas las edades. Y si lo que quieres es ponerte en forma mientras tu hijo/a practica atletismo, únete a nuestro grupo de actividad física para adultos, AFA RUNNING, en Tafira.

¡Únete a nuestra familia deportiva y disfruta del atletismo!