¡Abrimos el periodo de preinscripción!

unnamed.jpg

 Se acerca el comienzo del curso académico y con ello los entrenamientos en todas nuestras sedes. El equipo técnico y la directiva empezamos esta nueva temporada con muchas ganas e ilusión y deseamos que tanto familiares como atletas compartan la misma motivación.

Ahora que estamos a punto de reanudar la actividad en nuestras escuelas, hemos abierto el periodo de preinscripción.

Les confirmamos que seguimos manteniendo las sedes de Tafira, Telde y Maspalomas, así como los días, horarios y turnos para facilitar la organización de las familias. Además, nos ha llegado la noticia de la finalización de la obra en Gáldar en el próximo mes de septiembre, por lo que a partir de octubre, previsiblemente, podremos comenzar los entrenamientos en la pista de atletismo en San Isidro.

Para agilizar el trámite, hemos habilitado un apartado en nuestra nueva página web donde podrán rellenar todos los datos necesarios. Este paso es importante para poder reservar plaza en el turno deseado antes de que se llenen los cupos.

Una vez recibidas las solicitudes, nos volveremos a poner en contacto con ustedes para formalizar la matrícula y comenzar con los entrenamientos.

PREINCRIPCIONES: https://evecansport.com/inscripciones/

Les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Instagram

Deja un comentario