¡Abrimos preinscripciones!

¡Tenemos buenas noticias! Dentro de muy poco nuestras sedes volverán a llenarse de atletas con ganas de entrenar y pasarlo bien.

La situación provocada por el COVID 19 hace que este año se establezca un cupo máximo por grupo para garantizar la seguridad en los entrenamientos y cumplir con los requerimientos de las instalaciones. Esto hace que sea imprescindible que se realicen las preinscripciones (reservas de plaza) sin excepción.

RESERVA TU PLAZA AQUÍ

El inicio del curso coincidirá con el inicio del periodo lectivo, el 14 de septiembre, aunque esta fecha podría sufrir cambios dependiendo de la evolución de la pandemia. 

Por otra parte, los horarios y ubicaciones de los entrenamientos podrán sufrir cambios con respecto a los del curso pasado con el fin de acogernos a la normativa y minimizar los riesgos de contagio. 

En caso de no existir vacantes, se abrirá un listado de reserva por orden de llegada de solicitudes. 

Durante el curso podrán abrirse nuevas plazas si la situación lo permite

Antes de comenzar los entrenamientos, todos/as los/as atletas deberán disponer de licencia federativa (seguro obligatorio). 

Si eres una nueva incorporación y desear recibir más información sobre nuestro club, puedes rellenar tus datos en el siguiente enlace:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN