Gran actuación de nuestros/as atletas en la Carrera Popular Paco Artiles

Carrera Popular Paco Artiles Evecan Sport

 Durante la mañana de hoy, domingo 3 de noviembre, una amplia representación de nuestros/as atletas se dio cita en la 31º Carrera Popular Paco Artiles, en Telde. La participación en el homenaje al primer concejal de Deportes de la democracia en Telde, se ha convertido ya en una tradición para corredores/as de todas nuestras series.

Carrera Popular Paco Artiles Evecan Sport

Nuestros habituales en carreras populares consiguieron grandes resultados en sus categorías de edad en la prueba de 7km:

  • José Miguel Rodríguez, 8º Veterano A
  • Marcos Suárez, 4º Veterano D
  • Juan José Laforet, 11º Veterano E

Por otra parte, en categoría Juvenil (sub 18), destacó la actuación de Guille García. Después de realizar una estupenda pretemporada nuestro atleta consiguió finalizar 4º en la carrera de 7 km de recorrido.

En el resto de las categorías destacaron las ganas de los/as niños/as por superarse en cada una de las carreras. El público entregado contribuyó a que la motivación no decayera en ningún momento .

La popularidad de la Carrera Popular Paco Artiles crece cada año. En cada edición nuevos/as atletas se suman a la aventura de recorrer las calles de San Gregorio. ¡Sus cuestas son todo un reto!

Resultados disponibles en Trackinsport.

En nuestra sede de Telde contamos con grupos de entrenamiento los lunes y miércoles, de 17:00 a 18:20 y los martes y jueves, de 17:10 a 18:30. ¡Aún tenemos plazas vacantes! Consúltanos sin compromiso.

Puedes recordar cómo nos fue en la anterior edición de la Carrera Popular Paco Artiles en este enlace.