AFA Running se prepara para sus primeros retos

Nuestro grupo AFA Running, dirigido por Antonio Méndez en Tafira, se prepara ya para los primeros retos de la temporada.

Después de finalizar el curso anterior con muchos objetivos cumplidos, nuestro grupo de Actividad Física para Adultos planea terminar el año por todo lo alto. Su primer desafío: la BINTER NIGHTRUN LPGC 2019.

Los/as AFA Running entrenan todos los lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 en el Campus Universitario de Tafira. Si quieres pasarlo bien e iniciarte en el running, no dudes en probar un día. ¡Te enganchará!

Y si tienes hijos/as, puedes compartir afición con ellos/as si los apuntas en nuestra escuela de atletismo.

El curso pasado nuestros/as AFA RUNNING nos sorprendieron con grandes resultados en cada una de las carreras en las que participaron.

Corriendo por Vegueta

Macan 2019

Fundación Puertos de Las Palmas

En Evecan Sport, fomentamos la vida activa y saludable de todos los miembros de la familia. No importa la edad que tengas, para comenzar solo necesitas una buena dosis de motivación y ganas de pasártelo bien. Y si te atreves, puedes pasarte a nuestro grupo de competición para seguir escalando en tus objetivos.

Nuestro técnico Antonio Méndez es un atleta reconocido a nivel regional por sus buenos resultados en las carreras de fondo. En su palmarés destacan el triunfo en los 7km de la Macán 2013, un segundo puesto en la Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas 2012, un primer puesto en los 5k de Corriendo por Vegueta 2015 o un 2º puesto en los 5k de Binter NightRun Santa Cruz de Tenerife 2017, entre otros.