Alejandro Jiménez, al Campeonato de España Sub 16 por Selecciones Autonómicas

Campeonato de España

Nuestro atleta Sub 16, Alejandro Jiménez, ha sido seleccionado para competir en 100 m.l y en el relevo 4 x 100 en el Campeonato de España Sub 16 por Selecciones Autonómicas, que se celebrará en Cuenca los próximos 9 y 10 de octubre.

Jiménez se proclamó campeón de Canarias Sub 16 en 100 m.l el 29 de mayo, tras batir todas sus marcas en los meses anteriores. Además, fue uno de los protagonistas de nuestro ascenso a primera categoría en la Liga Canaria de Clubes en julio.

El joven velocista sabe aprovechar su gran potencial en las competiciones y afronta este nuevo reto con ilusión y con ganas de superarse una vez más. El Campeonato de España Sub 16 por Selecciones Autonómicas será el estreno de Jiménez a nivel nacional.

¡Felicidades, Ale! Es todo un orgullo tenerte en el equipo.


¿Te gustaría formar parte de Evecan Sport?

Consulta nuestras sedes y horarios y no dudes en solicitar información. ¡Estaremos encantados/as de darte la bienvenida a nuestra familia deportiva! Además, en Tafira tenemos un grupo especializado en adultos: AFA RUNNING. 

Recuerda que para mantenerte informado/a de todas las novedades, debes descargar la APP Konvoko, en Google Play o en la App Store y seguir nuestro canal: EVECAN SPORT y subcanales EVECAN SPORT TELDE, EVECAN SPORT ULPGC Y EVECAN SPORT ULPGC MENORES. 

¡Ven a disfrutar del atletismo!