Brillante estreno de temporada en la I jornada de cross

El sábado 16 de enero tuvo lugar en el circuito de la ULPGC, en Tafira, la I jornada de cross de la temporada 2021.

El trazado es muy conocido por gran parte de nuestros atletas al ubicarse en los aledaños de la pista en la que entrenan cuatro de nuestros grupos.

En categoría máster, destacó la participación de Domingo Guerra, que en su debut con el club, consiguió la primera posición M50. También nuestro habitual Marcos Suárez realizó una gran carrera y cruzó la línea de meta el tercero. José Rodríguez, por su parte, entró el 5º.

En categoría senior brilló Estela Guerra, que con un tiempo de 35.42 entró en meta en primera posición. Por su parte, Jennifer Caldas, ha vuelto a la competición tras un parón de una temporada. Logró acabar la carrera en 8º posición.

En las categorías menores hubo representación del club desde la categoría sub8 a sub18. Algunos, a pesar de su corta edad, ya son corredores habituales de los cross. Otros, en cambio, debutaron en la disciplina con muy buenos resultados.

Destacó la alta participación de nuestro grupo sub 16 y sub 18 de Telde. Este año, con la especialización de los grupos de entrenamiento y la incorporación de nuevos talentos, hemos conseguido que la mayoría de nuestros atletas teldenses se animen a competir en las diferentes citas insulares y regionales.

CONSULTA LOS RESULTADOS DE LA I JORNADA DE CROSS

¿Te gustaría formar parte de Evecan Sport?

Consulta nuestras sedes y horarios y no dudes en solicitar información. ¡Estaremos encantados/as de darte la bienvenida a nuestra familia deportiva! En Tafira tenemos un grupo especializado en adultos: AFA RUNNING

¡Ven a disfrutar del atletismo!