Bruno Díaz, quinto en el Cto de Canarias de Pruebas Combinadas

Nuestro Sub18 Bruno Díaz se estrenó el pasado fin de semana en el Campeonato de Canarias de Pruebas Combinadas.  El atleta se desplazó hasta el Centro Insular de Atletismo de Tenerife para completar el desafío: 7 pruebas repartidas en dos días intensos de competición.

Díaz, que durante muchos años se ha dedicado a la marcha atlética y ha competido a nivel nacional, ha dado un giro en su formación y este año se ha propuesto ampliar horizontes. Hace tan solo unas semanas consiguió mejorar su marca en 400 metros lisos en más de tres segundos al cruzar la meta en 54.85.

Durante el campeonato de Canarias de Pruebas Combinadas, Bruno consiguió puntuar en todas las pruebas, incluido el salto con pértiga, una prueba técnica que ha comenzado a preparar hace tan solo unas semanas. Además, también mejoró en 60 metros lisos con una marca de 7.99.

Desde el club queremos felicitarle y animarle a que siga entrenando duro para cumplir nuevos objetivos

¿Te gustaría formar parte de Evecan Sport?

Si quieres formar parte de nuestra escuela de atletismo, hemos abierto nuevas plazas para 2020. Consulta nuestras sedes y horarios y no dudes en solicitar información. ¡Estaremos encantados/as de darte la bienvenida a nuestra familia deportiva! Disponemos de grupos para todas las edades. Y si lo que quieres es ponerte en forma mientras tu hijo/a practica atletismo, únete a nuestro grupo de actividad física para adultos, AFA RUNNING, en Tafira.

Durante todo el año celebramos jornadas de convivencia y eventos deportivos internos para el disfrute de atletas de todas las categorías.