Juan Espinoza y Carlos Pérez destacan en el Campeonato de Canarias Absoluto

Campeonato Canarias Absoluto

Hoy, sábado 15 de febrero, parte de nuestro equipo se desplazó hasta el estadio Antonio Domínguez, en Arona (Tenerife) para disputar el Campeonato de Canarias Absoluto de Pista de Invierno. La jornada, salpicada por un retraso de una hora, será recordada como el debut de muchos/as de nuestros/as sub18 y sub20 en un regional de la máxima categoría. Varias familias del club se unieron a la expedición para apoyar a nuestros/as atletas en la importante cita.

RESULTADOS

En esta ocasión destacaron los resultados de Juan Espinoza, que logró el bronce en el 400m batiendo su marca personal con 51,64.  También logró subirse al podio en tercer lugar Carlos Pérez en el 200m con una marca de 22.62. El sub20, además, logró la semana pasada la marca mínima para participar en el Campeonato de España Sub20 de Pista al Aire Libre que se celebrará el 20 y 21 de junio en Gijón (Asturias).

 Cto de Canarias Absoluto

También disfrutaron del encuentro Rebeca Chirino (peso), Marta Retuerto (60m), Aitana Mateo (60m), Lucía Valido (800m), Bruno Díaz (400m), Pablo Álamo (60m y 200m), Itziar Gutiérrez (200 y 400m), Alejandra Martín (60m y longitud), Lorena Guillén (60 y 200m).

La temporada de invierno no acaba aquí. Aún quedan por delante la final de los Juegos de Gran Canaria y el Campeonato de Gran Canaria Absoluto de Pista de Invierno en los que volveremos a contar con una amplia representación de atletas.

¿Te gustaría participar en el próximo Campeonato de Canarias Absoluto? 

Si quieres formar parte de nuestro equipo, hemos abierto nuevas plazas para 2020. Consulta nuestras sedes y horarios y no dudes en solicitar información. ¡Estaremos encantados/as de darte la bienvenida a nuestra familia deportiva! Disponemos de grupos para todas las edades. Y si lo que quieres es ponerte en forma, únete a nuestro grupo de actividad física para adultos, AFA RUNNING, en Tafira.

Durante todo el año celebramos jornadas de convivencia y eventos deportivos internos para el disfrute de atletas de todas las categorías.

Te esperamos en Evecan Sport.