Carlos Pérez consigue la mínima para el Cto de España Sub18

Nuestro atleta sub18 Carlos Pérez consiguió ayer, en la I Jornada Absoluta, el pase al LXVIII Cto de España Sub18 en 200m con un tiempo de 22:88. Pérez ha comenzado la temporada de verano con un excelente rendimiento, tras un invierno en el que rozó la mínima en numerosas ocasiones. Según palabras de su entrenador, Alby Cabrera: «Ha sido una recompensa superlativa a la constancia, a pasar frío en Tafira y a entrenar cada día». 

El campeonato se celebrará los días 22 y 23 de junio en Castellón. Ahora toca disfrutar de lo que queda de temporada y trabajar para llegar en el mejor estado de forma. 

Durante el transcurso de la jornada también destacó el debut de Alby, que encandiló a las gradas con su simpatía y finalizó entre aplausos. Cabe mencionar la gran participación del equipo en la prueba de 1.500m: Lucía Valido y su compañera de batallas, Leyre Martínez (CAI Gran Canaria) siguen cosechando victorias en el mediofondo y fondo. Jennifer Caldas, entró en tercera posición seguida de Ana Álamo, Zaira del Pino y Sara Tejera. Por su parte, en la carrera masculina, Jairo Urquina luchó por hacerse un hueco entre los primeros, Bruno Díaz (sub18) supo defenderse frente a las categorías superiores y Marcos Suárez dio, una vez más, lo mejor de sí.

Para terminar, cuatro relevos (dos masculinos y dos femeninos) cerraron la gran jornada haciendo gala del compañerismo y el buen ambiente que se vive en el club en los últimos tiempos.

 

¡Felicidades a todos/as, en especial a Carlos por el GRAN TRABAJO realizado!