¡Comienzan las competiciones de la temporada 2020!

Evecan Sport temporada 2020

El pasado fin de semana tuvieron lugar las primeras competiciones de la temporada 2020.

El sábado 11 de enero atletas de Telde y Tafira midieron sus fuerzas en la I Jornada Absoluta de Pista de Invierno después de los primeros meses de preparación.

Por otra parte, la 1º Jornada de Cross del año, marcada por el retraso de este tipo de carreras con respecto a otros años, se celebró el domingo por la mañana y sirvió para que nuestros nuevos fichajes experimentaran las carreras en tierra y los más veteranos lucieran su buen estado de forma a estas alturas de la temporada.

El próximo fin de semana las categorías menores se estrenarán en pista con la Jornada A de los Juegos de Gran Canaria.

INFORMACIÓN DEL CLUB

Si quieres formar parte de nuestra escuela de atletismo, hemos abierto nuevas plazas para 2020. Consulta nuestras sedes y horarios y no dudes en solicitar información. ¡Estaremos encantados/as de darte la bienvenida a nuestra familia deportiva! Disponemos de grupos para todas las edades. Y si lo que quieres es ponerte en forma mientras tu hijo/a practica atletismo, únete a nuestro grupo de actividad física para adultos, AFA RUNNING, en Tafira.

Durante todo el año celebramos jornadas de convivencia y eventos deportivos internos para el disfrute de atletas de todas las categorías.