DG Eventos se convierte en patrocinador principal de Evecan Sport

DG Eventos Evecan Sport

DG Eventos se ha convertido en patrocinador principal de Evecan Sport para la temporada 2020.

La empresa organizadora de eventos deportivos de la talla de la Binter NightRun, Carrera de las Empresas, Guayre Extreme o SwimRun Series Canarias ha firmado el acuerdo de patrocinio y ha expresado su entusiasmo por apoyar la trayectoria de nuestros/as atletas.

Nuestra equipación oficial para la temporada 2020 luce ya el logo de la empresa, por lo que contribuirá a publicitar su marca en competiciones insulares, regionales, estatales e internacionales.

Además, trabajadores/as de DG Eventos, nuevo patrocinador principal de Evecan Sport, podrán beneficiarse de los entrenamientos grupales del club en sus diferentes sedes.

¿Te gustaría formar parte de Evecan Sport?

Si quieres formar parte de nuestra escuela de atletismo, hemos abierto nuevas plazas para 2020. Consulta nuestras sedes y horarios y no dudes en solicitar información. ¡Estaremos encantados/as de darte la bienvenida a nuestra familia deportiva! Disponemos de grupos para todas las edades. Y si lo que quieres es ponerte en forma mientras tu hijo/a practica atletismo, únete a nuestro grupo de actividad física para adultos, AFA RUNNING, en Tafira.

Durante todo el año celebramos jornadas de convivencia y eventos deportivos internos para el disfrute de atletas de todas las categorías.