El Cross vuelve a Tafira

El domingo 16 de diciembre se celebró la II Jornada Insular de Cross en el circuito del Campus Universitario de Tafira, un trazado excelente para este tipo de pruebas y conocido por muchos/as de los/as corredores/as que entrenan en nuestra escuela.

25992e10-ff83-4509-bc75-923dbcbdb162.jpg

Atletas de todas nuestras sedes volvieron a encontrarse tan solo una semana después de la jornada inaugural en Agüimes. Alrededor de las 9:30 de la mañana, las categorías Sub 18, Sub 20, Sub 23, Senior y Máster dieron comienzo a la competición. Nuestro club estuvo representado por Bruno Díaz (Sub 18), Darío Tejera y Julio Negrín (Sub 20), Ruyman Ramírez (Senior), Marcos Suárez, Kepa Imaz, Ignacio Mateo, Antonio Mendez y José Rodríguez (Máster). Una vez más, todos demostraron el gran esfuerzo que están realizando en este inicio de temporada.

Un poco más tarde, a las 10:15 horas daba comienzo la prueba para las féminas de la categoría Sub 18 a Máster. En esta ocasión coincidieron Lucía Valido, Sara Tejera (Sub 18), Marta Mendez (Sub 20) Jennifer Caldas y Nuria Zerpa (Sub 23), todas ellas lucharon por batir sus marcas en un terreno de subidas y bajadas.

IMG_3576.JPG

Tras las dos carreras de las categorías mayores, los/as atletas más pequeños  (Sub 8 a Sub 16) cogieron el testigo para convertirse en protagonistas de la mañana. Una vez más nos hicieron disfrutar con sus ganas de pasárselo bien y sus ansias de superación. ¡Vaya equipazo! 

Álbum de fotos