Evecan Sport cumple con el CAI Gran Canaria en la Liga Canaria

Evecan Sport con el CAI Gran Canaria

Cuando parecía que ya se había acabado la temporada, tres de nuestros/as atletas, Jairo Urquina, Juan Espinoza y Marta Méndez, fueron convocados por el CAI GRAN CANARIA para formar parte de su expedición en la IV jornada de la Liga Canaria de Clubes de 1º División, que se celebró el pasado 20 de julio en Tíncer.

Nuestra representación logró muy buenos resultados que contribuyeron a que el conjunto amarillo consiguiera la 4º posición.

RESULTADOS

  • Jairo Urquina, 1º en 800 ml
  • Juan Espinoza, 4º en 400mv
  • Marta Méndez, 6º en Lanzamiento de Martillo

Cabe destacar que los/as tres formaron  parte de nuestras filas en la Liga Canaria de Clubes de 2º División de la provincia de Las Palmas y gracias a su excelente actuación conseguimos subir al tercer escalón del podio.

Con esto, ahora sí, damos por terminada la temporada en pista y los/as atletas comienzan sus merecidas vacaciones de verano.

Felicidades al CAI GRAN CANARIA por su 4º posición en la liga y por el reconocimiento por parte de la Federación Canaria de Atletismo tras haber participado en las 25 ediciones de la Liga Canaria de Clubes.

Seguiremos apostando por la colaboración entre equipos y la buena sintonía entre todos los agentes del atletismo regional para conseguir un entorno óptimo que impulse el desarrollo integral de los/as deportistas.