Evecan Sport brilla en la HSR LPA NightRun 2018

El sábado 27 de octubre se celebró la VI HSR LPA NightRun y hasta allí nos desplazamos para disfrutar de una de las mejores carreras nocturnas de las islas.

En la Media Maratón x3, prueba que se estrenaba en esta edición, nuestro relevo compuesto por Jennifer Caldas, Ruyman Ramírez y Kepa Imaz, corona el podio en la modalidad de relevo mixto y asciende al segundo escalón en la modalidad general.

WhatsApp Image 2018-10-28 at 16.10.36.jpeg

Por otra parte, Nuria Zerpa (12º senior y 32º general femenina), José Miguel Rodríguez (23º general masculino), Zaira del Pino García (121º general femenina), Noemí Belón (5º senior  y 12º general femenina), Ignacio Mateo (89º general masculino) y Marcos Suárez (21º veterano 2 y 111º general masculino) buscaron batir sus marcas y disfrutar del recorrido en los 10km.

En la Media Maratón, nuestra representación estuvo liderada por Juan José Laforet que concluyó la carrera en el puesto 324 de la General y un magnífico 30º puesto en la categoría Veterano 3. 

Además de esto, parte del equipo fue el encargado de uno de los puntos de avituallamiento del recorrido y disfrutaron animando a los/as participantes, entre ellos/as sus compañeros/as de equipo que han podido sentir el apoyo del resto de componentes del club desde semanas antes del evento.

WhatsApp Image 2018-10-28 at 00.45.48.jpeg

En Evecan Sport, además de la práctica del atletismo, buscamos afianzar los lazos de amistad entre todos/as las atletas del club, con el fin de crear un ambiente que les motive a trabajar cada día para conseguir sus objetivos deportivos y personales.

¡Mil gracias a todos/as!