Excelentes resultados en el Campeonato de Canarias Sub 18 y Sub 20

El pasado fin de semana,  sábado 1 y domingo 2 de mayo, se celebró en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife (CIAT) el Campeonato de Canarias Sub 18 y Sub 20. Hasta la isla vecina viajaron 6 de nuestros atletas, que habían conseguido la marca mínima para participar en las pasadas competiciones insulares.

100 ml

En el hectómetro, destaca la participación de Carlos Pérez, que consiguió rebajar su marca personal hasta 11.19 s. El velocista se hizo con la medalla de plata Sub 20, demostrando así su gran estado de forma. Además, Anas El Mazini, atleta de reciente incorporación, consiguió estar cerca de su MMP (11.56) al completar la recta en 11.62 s a pesar de presentar molestias en una pierna durante la carrera.

En categoría Sub 18, Carlos Sánchez volvió a pulverizar su marca personal con 12.19 s. El joven teldense, especializado en salto de longitud, recientemente sorprendió al batir su marca personal en 25 cm.  Por su parte, Alejandra Oramas sigue con su excelente progresión y consiguió mejorar su registro hasta los 13.55 s. Del mismo modo, Irene Santana, también rebajó su marca al terminar la carrera en 14.10 s. Cabe destacar que la competición supuso el estreno en un campeonato de Canarias de nuestros representantes teldenses.

100 m.v 

En vallas, Lorena Guillén sigue imparable. La atleta consiguió entrar 4º en la categoría Sub 18, parando el crono muy cerca de su marca personal con 16.57 s. 

Este fin de semana le llegará el turno a las categorías menores del club, que volverán a disfrutar de una jornada de competición tras el pase a FASE 2.