Evecan Sport despide 2019 corriendo en diferentes puntos de España

Un gran número de atletas de Evecan Sport, acompañados/as por familiares y amistades, quisieron terminar 2019 de la mejor forma: corriendo por diferentes ciudades del territorio nacional. Las carreras elegidas por nuestros/as representantes fueron la San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria, la San Silvestre Vallecana y la San Silvestre Sevillana, hasta donde se desplazaron Juan José Laforet y Reyes García.

San Silvestre Sevillana Evecan Sport
Evecan Sport despide 2019 en la SS Sevillana

Todos los años, nuestros/as deportistas aprovechan la cita del 31 de diciembre para disfrutar del ambiente lúdico del evento. A diferencia del resto a lo largo de la temporada, no tiene carácter competitivo para la mayoría y algunos/as aprovechan para correr disfrazados/as y en compañía de familiares y amigos/as que se aventuran a compartir las agujetas provocadas por la última carrera del año.

San Silvestre Evecan Sport

Y de esta manera, Evecan Sport despide 2019 y da comienzo oficialmente a la temporada 2020. Nos esperan meses repletos de emociones en los que nuestros/as atletas tratarán de cumplir todos sus objetivos deportivos ayudados por el cuerpo técnico del equipo.

Información sobre el club

Si quieres formar parte de nuestra escuela de atletismo, hemos abierto nuevas plazas para 2020. Consulta nuestras sedes y horarios y no dudes en solicitar información. ¡Estaremos encantados/as de darte la bienvenida a nuestra familia deportiva! Disponemos de grupos para todas las edades. Y si lo que quieres es ponerte en forma mientras tu hijo/a practica atletismo, únete a nuestro grupo de actividad física para adultos, AFA RUNNING, en Tafira.

Durante todo el año celebramos jornadas de convivencia y eventos deportivos internos para el disfrute de atletas de todas las categorías.

Les recordamos que los entrenamientos para menores se retomarán el día 8 de enero en todas nuestras sedes.

Esperamos que estén pasando unas felices fiestas.