Evecan Sport reinicia la temporada de competición con dos grandes citas

La LPA TRAIL ha sido la prueba elegida por nuestros fondistas para reiniciar la temporada de competiciones tras el parón causado por el COVID19. Nuestro club contó con representación en las tres pruebas que se disputaron el pasado sábado 24 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria. 

En la modalidad de 5km, destacó la participación de Marcos Suárez, que consiguió traspasar la línea de meta en 1º posición de la categoría VETERANO MASCULINO y 5º ABSOLUTO con un tiempo de 23:07.

En los 10 km, Reyes García completó el recorrido en 2 horas y 9 minutos, para colocarse como 15º VETERANA FEMENINA y 29º de la GENERAL.

Por su parte, Juan José Laforet apostó por empezar fuerte la temporada y eligió los 20 km para medir sus fuerzas. Nuestro fondista logró finalizar la carrera en 2 horas y 25 minutos. Se colocó como 13ª VETERANO MASCULINO y 45º de la GENERAL.

Por otra parte, nuestra SUB20 Yazmina Graciano acudió al Campeonato de España Liberty de Promesas Paralímpicas en el que disputó las pruebas de 100 ml, peso y longitud. La cita le servirá de motivación después de varios meses apartada de las pistas.

¿Te gustaría formar parte de Evecan Sport?

Consulta nuestras sedes y horarios y no dudes en solicitar información. ¡Estaremos encantados/as de darte la bienvenida a nuestra familia deportiva! Disponemos de grupos para todas las edades. Y si lo que quieres es ponerte en forma mientras tu hijo/a practica atletismo, únete a nuestro grupo de actividad física para adultos, AFA RUNNING, en Tafira.

Durante todo el año celebramos jornadas de convivencia y eventos deportivos internos para el disfrute de atletas de todas las categorías.

¡Únete a nuestra familia deportiva y disfruta del atletismo!