Excelentes resultados en el Cross de Valleseco

Durante la mañana del domingo 29 de noviembre se celebró la I Jornada de Cross Insular en el Parque Recreativo de la Laguna de Valleseco. La jornada, protagonizada por la lluvia, el barro y la niebla, dejó grandes resultados para el club en las diferentes categorías.

Nuestro atleta máster Marcos Suárez, habitual de las carreras de fondo , inauguró el trazado en la distancia de 4.000 metros. Logró entrar en meta en la 14º posición con un tiempo de 16:04.4.

En la categoría Sub 18, Adela Santa consiguió completar los 3.000 metros en 13:13.7. La teldense entró en meta en segunda posición seguida de su inseparable Claudia González, que con una marca de 13.14.1 se hizó con la tercera posición. Por su parte, Daniel Rivero completó el recorrido en 13:17.6 y ocupó la 6º plaza en la carrera masculina.

En cuanto a los más pequeños del club, todos se lo pasaron en grande disputando sus carreras y jugando con el resto de compañeros de equipo. Nos han contado que están deseando volver al cross. ¡Si es con lluvia y barro, mucho mejor!

¿Te gustaría formar parte de Evecan Sport?

Consulta nuestras sedes y horarios y no dudes en solicitar información. ¡Estaremos encantados/as de darte la bienvenida a nuestra familia deportiva! Disponemos de grupos para todas las edades. Y si lo que quieres es ponerte en forma mientras tu hijo/a practica atletismo, únete a nuestro grupo de actividad física para adultos, AFA RUNNING, en Tafira.

¡Únete a nuestra familia deportiva y disfruta del atletismo!