Éxito de participación en la 34º Carrera Popular El Corte Inglés

Casi un centenar de atletas de Evecan Sport participaron en la Carrera Popular El Corte Inglés en Las Palmas de Gran Canaria el pasado domingo 27 de octubre.

Niños/as y mayores de nuestras sedes de Tafira y Telde disfrutaron del trazado junto a más de 1.800 corredores/as de diferentes puntos de Canarias.

En categoría Sub 18, Lucía Valido consiguió subirse al tercer escalón del podio. Nuestra joven fondista se ha convertido en una de las caras conocidas de la isla en este tipo de pruebas. En Sub 20 nuestra protagonista fue Zaira García, que logró la 3º plaza, un excelente resultado para comenzar la temporada de competiciones tras el parón del verano.

Por su parte, nuestras senior Nuria Zerpa y Mathilde Couteyen, debutando con la camiseta de Evecan, también lograron terminar los 4.8 km de recorrido con muy buenos resultados.

En categoría Máster 35, José Miguel Rodríguez y en categoría Máster 40, Nacho Mateo, entraron en meta en 2º posición. Por su parte, Marcos Súarez terminó la carrera en 6º posición.

Además, nuestros atletas Juan Espinoza (Sub 23) y Bruno Díaz (Sub 18) participaron en la Milla Élite junto a otros atletas de gran nivel regional.

En las categorías menores destacaron el compañerismo y la ilusión de los más pequeños y sus familias. Nuestros minis, la más pequeña de ellos/as de 4 años, nos hicieron disfrutar desde primera ahora de la mañana.

Y así, con esta primera carrera del otoño, cogemos carrerilla para afrontar el aluvión de competiciones que se avecina. La primera, este fin de semana en Telde. Una gran representación de Evecan Sport teñirá las calles de la ciudad en la Carrera Popular Paco Artiles.

Pueden consultar los resultados de la 34º Carrera de El Corte Inglés aquí.

Les recordamos que aún hay plazas disponibles en nuestras escuelas de Telde y Tafira. Pueden solicitar información a través del apartado PREINSCRIPCIONES.