Finalizan los Evecan Summer Games 2019

Durante el mes de julio celebramos la I edición de los Evecan Summer Games, unas jornadas destinadas al disfrute de atletas del club, participantes en la Escuela de Verano y externos/as que quisieron alargaron la temporada para competir de manera diferente.

La Jornada de Cross fue todo un éxito. Medio centenar de personas se reunieron en el Circuito de Salvago para formar parte de las diferentes carreras. La prueba más aplaudida fue la del RELEVO MIXTO 3 x 1000. La gran competitividad de todos los equipos hizo que el público se entusiasmara con la carrera y se rindiera en vítores en la llegada de los/as primeros/as clasificados/as.

La I Jornada de Pista también contó con la motivación de todos/as los/as atletas. En esta ocasión alumnos/as de la Escuela de Verano y atletas del club e invitados/as se reunieron en equipos de 3 para completar las pruebas propuestas: 10 x 10 metros, 60 metros vallas, lanzamiento de Vortex, salto de longitud, 400 metros lisos y 100 metros lisos.

Por último, la II Jornada de Pista también contó con una gran participación. Los/as atletas, en grupo, superaron las pruebas de 150 metros lisos, peso, lanzamiento de martillo y pértiga.

Durante la clausura de los Evecan Summer Games 2019, se felicitó a todos/as los presentes por su comportamiento y entusiasmo durante todo el mes y se les animó a seguir disfrutando del atletismo durante el curso 2019-2020. Además, se les entregó un diploma por su participación.

Evecan Summer Games 2019 diploma

No podemos clausurar los Juegos sin hacer una mención especial a BRUNO DÍAZ, atleta del club, por su gran labor como organizador del evento. Su compromiso con todas las actividades que realizamos lo ha convertido en una pieza clave del equipo. ¡GRACIAS POR TODO! Evecan Summer Games 2019 lleva tu firma.

Evecan Summer Games 2019 Entrega diploma

IMPORTANTE

Ya hemos abierto el periodo de preinscripción para la temporada 2019-2020. Si quieres formar parte de nuestro club en Tafira, Telde y Maspalomas rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Las escuelas iniciarán su actividad a mediados de septiembre.