Evecan Sport se une a la fiesta de la GC Maspalomas Marathon

El domingo 21 de noviembre Maspalomas se vistió de gala para celebrar la I edición de la GC Maspalomas Marathon. La prueba, además, albergaba al Campeonato de España Máster de Maratón, por lo que atletas de gran nivel nacional acudieron a la isla para disputarse el podio en un trazado dominado por el calor perenne del sur grancanario. Evecan Sport contó con representación en la maratón y en la carrera de 10 km.

Maratón

En la prueba reina, Domingo Guerra, consiguió el 4º puesto M50 en el campeonato de Canarias de Maratón Máster. Además, entró en meta en el puesto 101º de la general con un tiempo de 3:16:50.

Nuestro Sub 23 José Ramón Reina demostró su buen estado de forma a pesar de tener que caminar los últimos 12 kilómetros por molestias en una rodilla. Terminó 2º Sub 23 con un tiempo de 4:01:10.

10 km

En los 10 km destacó el excelente rendimiento del atleta y entrenador Abián Milán, que acabó 14º de la general y 8º senior masculino con una marca de 35:18. El corredor compartió salida en las proximidades del Faro de Maspalomas con otros/as compañeros/as de equipo:

  • El corredor máster José Rodríguez finalizó en 10º posición M50 y 89º de la general con 40:54.
  • Marcos Rodríguez, habitual en las pruebas de asfalto, acabó 18º M50 y 148º de la general con 44:20
  • Nuestra nueva incorporación, Elena Pulido, entró en meta la 49º en la categoría senior femenina y 165º de la general.
  • También Anna Cooke realizó una excelente carrera. Finalizó  76º M45 y 398º de la general.

¡Enhorabuena a todos/as!

Por otra parte, 15 atletas de nuestras sedes de Tafira y Telde acudieron a la GC Maspalomas Marathon para encargarse del avituallamiento del Holiday World. La expedición se lo pasó en grande animando a los/as participantes.

El día anterior, la cantera disfrutó de la HOLIDAY WORLD KIDS RACE, celebrada en las inmediaciones del Faro de Maspalomas.

¿Te gustaría participar en un voluntariado? Atento/a a nuestras redes sociales. Próximamente volveremos a la carga.