Gran actuación de Alby Cabrera y Marcos Suárez en el Campeonato de Canarias Máster

Cto de Canarias Máster

El sábado 8 y el domingo 9 de febrero se celebró en la Ciudad Deportiva Gran Canaria el Campeonato de Canarias Máster de Pista de Invierno. Decenas de atletas de todas las islas, de 35 años en adelante, disfrutaron del atletismo en dos jornadas de gran nivel que demuestran el buen estado de forma de nuestros atletas más experimentados.

Unas jornadas de éxito

Nuestros representantes, Alby Cabrera y Marcos Suárez, obtuvieron grandes resultados en sus pruebas.

Cabrera, que combina su nueva faceta de atleta con la de entrenador en nuestra sede de Tafira, se hizo con tres medallas de oro en 60 metros lisos, 200 metros lisos y salto de longitud M35. El técnico había esperado con ansias su estreno en la categoría máster. A partir de ahora luchará por el podio en competiciones insulares y regionales.

Por su parte, Suárez logró el cuarto puesto en 3.000 metros lisos M50 en una final con un gran nivel. El corredor se ha convertido en un habitual de las carreras de fondo en pista y en asfalto.

Este éxito se suma al de Juan José Laforet y Zaira Santana en el cross del Trofeo Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria celebrado el sábado 8 por la mañana.

¿Tienes 35 años o más y te gustaría participar en el próximo Campeonato de Canarias Máster? 

Si quieres formar parte de nuestro equipo, hemos abierto nuevas plazas para 2020. Consulta nuestras sedes y horarios y no dudes en solicitar información. ¡Estaremos encantados/as de darte la bienvenida a nuestra familia deportiva! Disponemos de grupos para todas las edades. Y si lo que quieres es ponerte en forma, únete a nuestro grupo de actividad física para adultos, AFA RUNNING, en Tafira.

Durante todo el año celebramos jornadas de convivencia y eventos deportivos internos para el disfrute de atletas de todas las categorías.

Te esperamos en Evecan Sport.