Gran despedida de la temporada de invierno en el Cto de Gran Canaria Absoluto

Una representación de nuestros/as atletas disputaron hoy el Campeonato de Gran Canaria Absoluto, sub23 y sub20 de Pista de Invierno con muy buenos resultados. La jornada, marcada por la baja participación en algunas de las pruebas, fue la elegida para dar por culminada la temporada de invierno 2020.

En 800 metros, Bruno Díaz se convirtió en campeón absoluto de Gran Canaria, seguido por David Sánchez en su debut como atleta y que además, se alzó con el oro en su categoría, sub20. En salto de altura, nuestro senior Izan Ortega, ex jugador de baloncesto, consiguió la segunda posición en la que es su primera competición de atletismo. Además, Rebeca Chirino consiguió el oro en longitud y la plata en peso sub23.

También formaron parte de la competición y buscaron batir sus marcas, Itziar Gutiérrez (60 y 400m),  Sara Tejera (peso). Alejandra Martín (60m y longitud) y Marcos Suárez (3.000m).

Cabe destacar la actuación de la teldense Yazmina Graciano, que consiguió mejorar marca en el 200m. Graciano se encuentra en plena preparación para el Campeonato de España de Promesas Paralímpicas del Atletismo que se celebrará el 28 y 29 de marzo en Valencia.

Por otra parte, la semana pasada los/as más pequeños del club tuvieron la oportunidad de participar en sus finales de los Juegos de Gran Canaria. Varias medallas, pero sobre todo, el compañerismo y la diversión, fueron los grandes protagonistas de las jornadas.

¿Te gustaría participar en el próximo Campeonato de Gran Canaria Absoluto? 

Si quieres formar parte de nuestro equipo, hemos abierto nuevas plazas para 2020. Consulta nuestras sedes y horarios y no dudes en solicitar información. ¡Estaremos encantados/as de darte la bienvenida a nuestra familia deportiva! Disponemos de grupos para todas las edades. Y si lo que quieres es ponerte en forma, únete a nuestro grupo de actividad física para adultos, AFA RUNNING, en Tafira.

Durante todo el año celebramos jornadas de convivencia y eventos deportivos internos para el disfrute de atletas de todas las categorías.

Te esperamos en Evecan Sport.