Grandes sorpresas en la V Canarias7 Carrera de las Empresas

Ayer, 7 de abril, se celebró la V Carrera de Las Empresas en Las Palmas de Gran Canaria. Una representación de nuestros/as atletas participó en la prueba con muy buenos resultados.


En 10km, Ruymán Ramírez y Jacob Sosa lograron la 4º y 5º posición y el 1º puesto como pareja masculina. También participó Juan José Laforet (402 General Masculino) que además, repitió y se animó a correr los 5km junto a Reyes García (361º General Femenina).

En la modalidad de 5km participaron Nacho Mateo (57º General Masculino), Alby Cabrera (99º), José Manuel Pulido(79º), Raúl Vega (174º), César Sánchez (175º), Acorán Pulido (317º) y Marcos Suárez, que tuvo que retirarse por una molestia en un gemelo.

Cabe destacar la gran actuación de Lucía Valido, que corrió junto a su inseparable Leire Martínez (CAI Gran Canaria). Nuestra atleta Sub 18 consiguió entrar en meta en 6º posición con una marca de 21:07.

Además, nuestro grupo de voluntarios/as se lo pasó en grande en la zona de postmeta repartiendo bebidas frías entre los/as participantes. 

¡Gracias y enhorabuena!

Consultar resultados