Gran nivel en la I Jornada de Pista de los Evecan Summer Games

Este lunes, 22 de julio, tuvo lugar la I Jornada de Pista de los EVECAN SUMMER GAMES en el Campus Universitario de Tafira. La cita contó con una alta participación de niños/as de la ESCUELA DE VERANO, además de atletas del club que quisieron sumarse al festival deportivo.

Los/as participantes compitieron en equipo de tres personas. Cada atleta tuvo que completar dos pruebas de las siguientes:

  • 10 x 10 metros
  • 60 metros vallas
  • Lanzamiento de Vortex
  • Salto de Longitud
  • 400 metros lisos
  • 100 metros lisos

Además, todos los equipos participaron en el relevo final de 3×100 metros.

Los equipos vencedores de la jornada se darán a conocer en la ceremonia de clausura. Por delante queda la última Jornada de los Evecan Summer Games que se celebrará el viernes y en la que podrán participar todos/as los/as atletas que quieran pasar un rato divertido para culminar la temporada.

Los EVECAN SUMMER GAMES están siendo todo un éxito. Ya en la I Jornada de Cross de los Juegos alrededor de medio centenar de participantes participaron en varias modalidades de carreras en el Circuito de Salvago.

¡Y ahora nos queda disfrutar de la última semana de la ESCUELA DE VERANO! Durante estos últimos días el alumnado continuará practicando las diferentes modalidades del atletismo y divirtiéndose con las actividades que tenemos preparadas. ¡Aún quedan muchas sorpresas!

Para enterarte de todas las novedades y ver lo bien que lo estamos pasando no dudes en seguirnos en Instagram.

IMPORTANTE

Ya hemos abierto el periodo de preinscripción para la temporada 2019-2020. Si quieres formar parte de nuestro club en Tafira, Telde y Maspalomas rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Las escuelas iniciarán su actividad a mediados de septiembre.