Juan José Laforet y Zaira García triunfan en el Trofeo Rector de la ULPGC

Trofeo rector ULPGC

Juan José Laforet y Zaira García,  habituales en carreras de larga distancia, han logrado subirse al podio en el cross del Trofeo Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria celebrado este sábado 8 de febrero

Laforet, doctor en Historia del Periodismo y en Ciencias de la Información y cronista oficial de Las Palmas de Gran Canaria y Gran Canaria, disfruta cada lunes y miércoles de nuestro grupo AFA RUNNING en el campus universitario y ha contagiado de motivación a sus compañeros/as de entrenamiento.  Tanto que ya organizan quedadas para recorrer diferentes senderos de la isla.

JUAN JOSÉ LAFORET Trofeo rector ULPGC
Juan José Laforet Trofeo rector ULPGC

El experimentado corredor logró hacerse con el primer puesto de su categoría tras completar los 6.000 metros de recorrido. ¡Toda una hazaña!

Trofeo rector ULPGC
   Zaira García, Trofeo rector ULPGC

García, por su parte, después de varias temporadas entrenando en nuestra escuela de Tafira, este año se ha centrado en sus estudios universitarios. Aún así, no ha olvidado su pasión por el running y consiguió subirse al segundo escalón del podio femenino.

El Trofeo Rector de la ULPGC es una competición interna en la que el alumnado y miembros del PAS y PDI pueden participar de forma individual o por equipos.

¿Te gustaría formar parte de Evecan Sport?

Si quieres formar parte de nuestra escuela de atletismo, hemos abierto nuevas plazas para 2020. Consulta nuestras sedes y horarios y no dudes en solicitar información. ¡Estaremos encantados/as de darte la bienvenida a nuestra familia deportiva! Disponemos de grupos para todas las edades. Y si lo que quieres es ponerte en forma mientras tu hijo/a practica atletismo, únete a nuestro grupo de actividad física para adultos, AFA RUNNING, en Tafira.

Durante todo el año celebramos jornadas de convivencia y eventos deportivos internos para el disfrute de atletas de todas las categorías.

¡Únete a nuestra familia deportiva y disfruta del atletismo!