La Navidad ha llegado a Evecan Sport

¡La Navidad ha llegado a a Evecan Sport!

Nuestros atletas de categorías menores de Telde y Tafira se han despedido de la rutina hasta después de las navidades. Tras unos meses intensos de entrenamiento disfrutarán de unas semanas de vacaciones para recargar pilas y volver a llenar nuestras sedes de alegría en enero.

Durante la jornada de celebración, en Tafira no faltaron los juegos. Las entrenadoras organizaron una gymkana que divirtió a niños/as y adolescentes de categoría sub8 a sub16.

En Telde, las entrenadoras organizaron un simulacro de competición en el que hubo sorpresas. ¡Algunos/as de los/as más peques se colaron en los primeros puestos! La diversión estuvo asegurada en el Hornillo.

Información sobre el club

Si quieres formar parte de nuestra escuela de atletismo, hemos abierto nuevas plazas para 2020. Consulta nuestras sedes y horarios y no dudes en solicitar información. ¡Estaremos encantados/as de darte la bienvenida a nuestra familia deportiva! Disponemos de grupos para todas las edades. Y si lo que quieres es ponerte en forma mientras tu hijo/a practica atletismo, únete a nuestro grupo de actividad física para adultos, AFA RUNNING, en Tafira.

Durante todo el año celebramos jornadas de convivencia y eventos deportivos internos para el disfrute de atletas de todas las categorías.

En Navidad, todos los años en estas fechas se organizan sesiones diferentes para las categorías menores cuyos entrenamientos, al regirse por el calendario escolar, no se retoman hasta la segunda semana de enero.

La Navidad ha llegado a Evecan Sport.

Les deseamos unas FELICES FIESTAS.