La San Silvestre pone final a un gran año para Evecan Sport

No hay mejor manera de acabar el año que celebrarlo haciendo lo que más te gusta. Por eso no es de extrañar que muchos/as evecanianos/as decidieran despedir 2018 corriendo una San Silvestre.

IMG_4284.jpg

 

En la HPS San Silvestre Las Palmas de Gran Canaria tuvimos como representación a varios/as atletas de nuestras sedes de Tafira y Telde. Algunos/as decidieron divertirse y estrechar lazos con los/as compañeros/as mientras completaban el recorrido sin objetivos en mente. Otros/as quisieron acabar el año intentando batir su marca en la distancia mientras disfrutaban de los ánimos del público entregado.

IMG_4345.JPG

Un poco más lejos se fueron dos de nuestras atletas senior. Sara Santiago y Vivi López recorrieron las calles de Madrid en su debut en la San Silvestre Vallecana Popular, una experiencia que califican como «única y emocionante». Nos explican que «teníamos como objetivo bajar de 50′, pero cuando llegamos allí nos dimos cuenta de que saliendo desde el último cajón (no tenemos marca registrada en 10k) iba a ser imposible debido a la concentración de gente». Sin embargo, «repetiríamos sin pensarlo porque nos lo pasamos muy bien, es una experiencia que recomendamos a todo el mundo. Es increíble correr con tantas personas alrededor».

cd2b32fc-bcc6-4de5-80ea-ef7e429dab80.JPG