Nuestra cantera pisa fuerte en el Cto de Canarias de Menores

El pasado domingo 1 de marzo los/as más pequeños/as del club se lo pasaron en grande en el Cto de Canarias de Menores, celebrado en la Ciudad Deportiva Gran Canaria. El evento congregó a más de 700 niñas y niños de todas las islas del archipiélago.

Una treintena de atletas, de nuestras sedes de Tafira y Telde, se dieron cita en la pista para hacer nuevas amistades y disfrutar de una jornada diferente que se alargó hasta la tarde.

Destacó la participación del sub8 Adrián Sosa, que se hizo con su primer oro a nivel regional en los 50 metros lisos y fue 4º en longitud; Carmen Jorge, 4º en 50m sub10 y 6º en longitud; Miguel Jorge, 4º en 50m sub10 y 5º en longitud; Adriana Guillén, 9º en 60m sub12; Arabella Devine, 5º en 500m sub10; y Ramón Mateo, 12º 60m sub12 y 14ª en longitud sub14).

También disfrutaron de la competición Diego Freire y Marco Rodríguez (sub8); Juan Manuel Cabrera, Naya Savane, Kanstantsin Manko, Mario Alvarado Almeida, Nira Mendoza y Sara Freire (sub10); los sub12 Sam Leoni, Daniel Cambreleng, Enzo Rodríguez, Dante Wolinsky, Jaime Castellano, Miguel Lang-lenton, Victor Cambreleng  y Daniela Alvarado, además de Valzhyna Manko , Tomas Valido, Ivan Monreal, Michele Leoni y Maria Fleitas (sub14).

¡Muchas felicidades a todos/as! Ahora toca prepararse para la temporada de verano en nuestras dos sedes.

¿Te gustaría participar en el próximo Cto de Canarias de Menores? 

Si quieres formar parte de nuestro equipo, hemos abierto nuevas plazas para 2020. Consulta nuestras sedes y horarios y no dudes en solicitar información. ¡Estaremos encantados/as de darte la bienvenida a nuestra familia deportiva! Disponemos de grupos para todas las edades. Y si lo que quieres es ponerte en forma, únete a nuestro grupo de actividad física para adultos, AFA RUNNING, en Tafira.

Durante todo el año celebramos jornadas de convivencia y eventos deportivos internos para el disfrute de atletas de todas las categorías.

Te esperamos en Evecan Sport.