Sensacional e inigualable final de liga

Este domingo, 30 de junio, tuvo lugar el final de la Liga Canaria de 2º División de la provincia de Las Palmas. De 14:00 a 16:00 horas disfrutamos de un espectáculo deportivo en el que pasarlo bien y afianzar el sentimiento de equipo fueron los objetivos principales.

Emocionante, sensacional e inigualable. Evecan Sport consiguió un tercer puesto que sabe a oro y así lo festejamos. Todo el equipo brilló. Cada uno de los/as evecanianos/as dio lo mejor en sus pruebas, tanto que más de un/a integrante del grupo de animación se quedó sin voz.

Cerramos una temporada mágica, llena de sorpresas, de momentos increíbles y algunos no tan buenos que nos han hecho crecer como personas, pero sobre todo como grupo. Hoy, más que nunca, podemos decir que la base de un equipo son los/as atletas que aportan su grano de arena para hacer una gran montaña. Y eso hemos sido hoy, una montaña de ilusión, compañerismo y desparpajo que quiso demostrar que más allá de los puntos obtenidos en cada prueba, lo importante es la dedicación y el esfuerzo de cada uno/a de los/as componentes.

¡MIL GRACIAS!

¡FELICIDADES al resto de equipos por brindarnos una gran jornada!