Yaiza Perdomo se proclama campeona de Canarias

Campeona de Canarias

El pasado fin de semana, 26 y 27 de junio, se celebró en Vecindario el Campeonato de Canarias de Categorías Menores. Hasta allí se desplazó nuestra atleta Sub 14 Yaiza Perdomo, que entrena en nuestra sede de la ULPGC (Tafira) bajo el mando de Federica Venturelli.

Campeona de Canarias Sub 14

La joven atleta disputó las pruebas de 80 ml y 150 ml con muy buenos resultados. En la prueba más corta, se proclamó campeona de Canarias, mientras que en el 150 ml consiguió una excelente 4º posición. ¡Muchas felicidades!

La deportista ha concluido esta inusual temporada con sobresaliente y se tomará unas muy merecidas vacaciones hasta el inicio del curso escolar en septiembre.

Los mayores disputarán la Liga Canaria de Clubes

Por otra parte, nuestros/as atletas absolutos/as tendrán que esperar para concluir su temporada hasta el próximo 17 de julio. El conjunto disputará la Liga Canaria de Clubes de Segunda División el 3 y el 17 de julio, por lo que los/as convocados/as seguirán entrenando en las diferentes sedes.

Curso 2021-2022

En este momento estamos manteniendo reuniones para confirmar los nuevos horarios y grupos en nuestras sedes para el curso 2021-2022.  A lo largo de verano actualizaremos la información. Recuerda que para mantenerte informado/a de todas las novedades, debes descargar la APP Konvoko, en Google Play o en la App Store y seguir nuestro canal: EVECAN SPORT.